Search
  • Edgar J. Guzman

VIVEN CON USTED, PERO NO APARECEN EN SU PÓLIZA DE SEGURO DE AUTO

Estás cocinando para la gran cena que tienes en casa cuando te das cuenta repentinamente de que la receta que estás usando requiere más pulpo e hígado. Uno de los miembros de su familia sin seguro salta de su asiento y le dice que irán al mercado por usted para que pueda seguir cocinando. Como no poseen su propio carro, se llevan el tuyo. Momentos después, su familiar llama para decirle que no habrá pulpo ni hígado para la cena, porque acababan de tener un accidente de carro adonde el carro fue una pérdida total.


VIVEN CON USTED, PERO NO APARECEN EN SU PÓLIZA DE SEGURO DE AUTO

A pesar de que sus invitados estaban extasiados de que tuvo que usar pollo en lugar para la cena, ¿qué hace cuando el representante de su seguro de automóvil le informa que no pagará por los daños a su vehículo y que tanto usted como su familiar pueden ser responsables de los daños que se causaron a otros desde que su familiar fue considerado un conductor excluido porque su nombre no apareció en la políza?


¿Tiene una pregunta legal? Te podemos ayudar.


Abogado Edgar J. Guzman

www.GuzmanLegal.com

0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES