Search
  • Edgar J. Guzman

UN CUENTO DE CONVERSIÓN


John alquiló una casa de dos habitaciones en la parte más bonita de la ciudad, cerca de la universidad, con su compañero de colegio, Will Sells. Los trabajadores estaban en el proceso de trasladar los muebles de John a la casa cuando se dijo en voz baja a sí mismo: "hombre, no puedo soportar algunos de estos muebles, cuando regrese al colegio del Thanksgiving break voy a vender la mayor parte de estos muebles y conseguir cosas nuevas ”. Will escuchó el comentario de John, queriendo ayudar a su amigo, decidió tener una venta de garaje durante el tiempo libre del colegio. Will vendió todos los muebles de John y colocó $1,500.00 en su habitación con una nota que decía "Amigo, ahora puedes ir a buscar todas tus cosas nuevas. Tu amigo, Will”. Cuando John regresó del descanso y vio la nota en su habitación, inmediatamente comenzó a gritar y llorar al mismo tiempo al pensar que Will había vendido su silla favorita que su abuelo le había entregado.


¿Puede John recuperar legalmente su propiedad personal de las personas que la compraron? Si dicen que no, ¿qué puede hacer John legalmente?


¿Puede John prevalecer legalmente contra Will para recuperar sus muebles? ¿Puede John recuperarse por sus daños emocionales?


¿Qué pasa si algunos de los muebles que Will vendió eran en realidad muebles que John había alquilado de la tienda de muebles WeRentItAll?


¿Podría WeRentItAll prevalecer si presentarán una demanda contra John? ¿Qué tal si incluyeron a Will en la queja?


¿Tiene una pregunta legal? Estamos aquí para ayudarlos.





Attorney/Abogado Edgar J. Guzman

Guzman Legal, P.A.


#guzmanlegal #attorney #abogado #lawyer #legalhelp #ayudalegal #law #legal #legalblog #personalinjury #lesionespersonales #injured #lesionado #accidents #accidentes #caraccident #accidentedecarro #wrongfuldeath #businesslaw #criminallaw #trafficticket #dui #suspendedlicense #yourlegalvoice #suvozlegal

0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES