Search
  • Edgar J. Guzman

UN CASO DE MUERTE INCORRECTO


MUERTE INCORRECTA

El Sr. John Doe sufrió una caída fatal cuando un empleado intoxicado se olvidó de marcar una zona de construcción peligrosa.
En la Florida, el Estatuto §768.19 establece: “Cuando la muerte de una persona es causada por un acto ilícito, negligencia, incumplimiento, incumplimiento del contrato o garantía de cualquier persona, incluidos los que ocurren en aguas navegables, y el evento hubiera dado derecho a la persona lesionada para mantener una acción y recuperar daños si no se produjo la muerte, la persona o embarcación que habría sido responsable de los daños si no hubiera ocurrido la muerte será responsable de los daños especificados en esta ley, a pesar de la muerte de la persona lesionada, aunque La muerte fue causada en circunstancias que constituyen un delito grave ".
¿Cuáles son los derechos legales de los sobrevivientes y representantes del Sr. Doe? ¿Qué formas de compensación están disponibles en una demanda por muerte injusta?
¿Tiene una pregunta legal?  Te podemos ayudar.

Abogado Edgar J. Guzman

GuzmanLegal.com


#wrongfuldeath #personalinjury #attorneyabogado #guzmanlegal #attorneyguzman #abogadoguzman #yourlegalvoice #suvozlegal #attorney #abogado #legal #law #ley #tampa #tampalawyer #tampaattorney #bilingualattorney #edgarjguzman

0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES