Search
  • Edgar J. Guzman

TEMPORADA DE IMPUESTOS-CASOS DE LESIONES PERSONALES


Nuestros clientes frecuentemente nos preguntan si tienen que pagar impuestos sobre el dinero que reciben de su caso de lesiones personales.


En el Estado de Florida, los pagos recibidos como compensación por lesiones físicas o enfermedades físicas no están sujetos a impuestos por la ley estatal. Los acuerdos de lesiones personales tampoco suelen ser gravados por el gobierno federal. No importa si la compensación proviene de una adjudicación ordenada por el tribunal o un acuerdo extrajudicial, y no importa si se paga en una suma global o en cuotas.

La compensación por angustia emocional que surge de una lesión física o enfermedad tampoco se considera imponible.

En general, los arreglos por lesiones personales no están gravados, sin embargo, hay algunos premios monetarios que usted recibe junto con su reclamo por lesiones que pueden estar sujetos a impuestos, así que tenga cuidado y pregunte simplemente para asegurarse.


www.SuVozLegal.com


0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES