Search
  • Edgar J. Guzman

TECNOLOGIA DE OFICINA

El abogado Barry Hytec era conocido por ser el bufete de abogados más avanzado tecnológicamente de la ciudad. En otras palabras, cuando se trataba de tecnología, el Sr. Hytec tenía todo en su oficina. Un día, mientras el Sr. Hytec y su equipo legal estudiaban la estrategia del caso para uno de sus próximos ensayos, el altavoz inteligente (smart speaker) que estaba ubicado en la sala de conferencias grabó un clip de audio de la reunión completa y luego se envió a una persona en la lista de contactos de la empresa sin el conocimiento del Sr. Hytec. Al día siguiente, el abogado Al Herd, llamó y le dijo al Sr. Hytec que retiraban su oferta de acuerdo preliminar de $ 750,000.00 basada en el mensaje de audio que se les había enviado.



El Sr. Hytec llamó inmediatamente a la compañía del altavoz inteligente (smart speaker) y exigió hablar con alguien sobre este asunto urgente. Una investigación inicial de la compañía confirmó rápidamente que su altavoz inteligente adivinó un comando para enviar un audio sin pedir primero confirmación verbal. Como un gesto amable, la empresa de altavoces inteligentes le ofreció al Sr. Hytec reemplazar el altavoz inteligente defectuoso de forma gratuita ya que era un cliente tan leal.

¿Cuáles son las obligaciones legales y éticas del Sr. Hytec en este asunto? ¿Cuáles son las obligaciones legales y éticas del Sr. Herd en este asunto? ¿Cómo debería el juez manejar esto antes del juicio? ¿Puede el cliente del Sr. Hytec traer una causa legal de acción contra la compañía de altavoz inteligente (smart speaker)?

Estamos aquí para ayudarlo con sus preguntas legales.


www.SuVozLegal.com


0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES