Search
  • Edgar J. Guzman

SUPERVISIÓN ADMINISTRATIVA


La Sra. Dee Lenquent ha trabajado en la industria de finanzas corporativas por más de diez años y recientemente abrió su propia firma de consultoría. Como la Sra. Delenquent nunca antes tuvo que preocuparse por asuntos administrativos, se olvidó de activar una Cláusula de 90 días contenida en el contrato de arrendamiento de la oficina que le habría permitido conservar la tarifa actual de alquiler de $5,000.00 por mes durante los próximos 9 meses.


Desafortunadamente, el día 91, el esfuerzo de la Sra. Lenquent para persuadir al arrendador de que perdonara la supervisión de un día no funcionó, en donde ahora la nueva tarifa de alquiler aumentó a $7,000.00.


¿Cuáles son los derechos legales de la Sra. Lenquent con respecto al contrato de arrendamiento comercial?


¿Qué puede hacer la administración de la propiedad comercial si la Sra. Lenquent se niega a cumplir con la Cláusula de 90 días?


¿La Sra. Lenquent será legalmente responsable ante la administración de la propiedad por los daños económicos en los que incurra si decide romper su contrato de arrendamiento antes de tiempo?


¿Tienes alguna pregunta legal? Estamos aquí para ayudarlos.


Guzman Legal



SUPERVISIÓN ADMINISTRATIVA

#guzmanlegal #attorney #abogado #yourlegalvoice #suvozlegal #leaseagreements #landlordtenant #contracts #legalhelp #ayudalegal

0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES