Search
  • Edgar J. Guzman

SUBPOENA | CITACION

Recibimos muchas llamadas en la oficina de personas que nos hacen todos tipos de preguntas legales.


Esta semana hemos recibido varias llamadas preguntando qué deben hacer si recibieron una citación (subpoena) pero no se presentaron ante el tribunal.


Un subpoena es una orden de la corte adonde dice que tienes que aparecer en la corte el día y a la hora indicada para testificar bajo de juramento.


¿Que pasaría si usted no se aparece en la corte? Es posible que la corte le encontrara a usted en violación de su orden adonde seria posible que la corte diera una orden para su arresto. Así que, seria en su mejor interés de aparecer en la corte si fuiste ordenado a menos que puedas demostrar que no recibiste el subpoena “personalmente” o si pudieras demostrar otra razón legitima (medico, trabajo, colegio) que se le presento.


Si usted personalmente recibes una subpoena y no sabes lo que hacer, entonces debes de buscar un consejo legal para poder evitar tomar una decisión incorrecta.


Su Voz Legal


0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES