Search
  • Edgar J. Guzman

SITUACION LEGAL RADIANTE

Vodkamir Drunkoskie fue un popular estudiante extranjero de Chernobyl Rusia con el que a todos les gustaba salir de fiesta debido a su personalidad radiante. Aunque Vodkamir Drunkoskie se mudó a Boston para asistir al MIT hace varios años, nunca quiso obtener una licencia de conducir de Massachusetts. Una noche, después de estudiar para su clase de energía atómica, Vodkamir Drunkoskie se reunió con algunos de sus compañeros en un pub local. Varias horas después, Vodkamir Drunkoskie condujo su camioneta en el lado opuesto de la carretera en la que mató a tres motociclistas. Vodkamir Drunkoskie fue arrestado y acusado de tres cargos de homicidio negligente. Los registros también mostraron que había sido detenido por sospecha de conducir ebrio el año anterior, pero solo fue citado por conducir a sabiendas sin una licencia de conducir válida. Para empeorar las cosas, los contenedores químicos que Vodkamir Drunkoskie llevaba de clase explotaron en el choque y comenzaron a drenar hacia el sistema de agua de la ciudad.


¿Puede la Oficina del Fiscal del Estado de Boston también cobrar a Vodkamir Drunkoskie por conducir con la licencia suspendida (DWLS) con conocimiento?


¿Cuál es la diferencia entre un DWLS “Con conocimiento” y “Sin conocimiento”?


¿Qué tal un cargo de licencia de conducir no válida (NVDL)?


¿Tiene Vodkamir Drunkoskie el derecho a ser representado por la Oficina del Defensor Público ya que es un estudiante extranjero?


¿Debería Vodkamir Drunkoskie contratar un abogado de inmigración?


¿Se puede demandar a Vodkamir Drunkoskie o a la universidad si los productos químicos contaminan el sistema de agua de la ciudad?


¿Tiene una pregunta legal? Estamos aquí para ayudarte.


Abogado Edgar J. Guzman

GuzmanLegal.com




0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES