Search
  • Edgar J. Guzman

SITUACIÓN LEGAL: PERMISO DE APRENDIZAJE



El cliente, un residente legal, entra y declara que estuvo involucrado en un accidente automovilístico. El cliente está actualmente en proceso de completar su solicitud de ciudadanía.


El cliente no fue encontrado culpable por causar el accidente, pero sí recibió una citación de tráfico uniforme (UTC) por violar el estatuto de la Florida §322,1615 (permiso de aprendizaje de conducción) porque en el momento del accidente estaba conduciendo el coche sin ser acompañado con una persona que era por lo menos 21 años de edad.


¿Qué debe hacer el cliente acerca de lo siguiente: (1) Inmigración: ¿Afectará esta violación a los esfuerzos de ciudadanía del cliente?; (2) Lesiones Personales: ¿La infracción de tráfico cambia la posición de la responsabilidad?; (3) Infracción de Tráfico: ¿Cómo debe manejar el cliente la infracción de tráfico — pagarla, asistir al curso de mejoramiento del conductor, ir a la corte? ¿Cómo afectara esta multa el record de conducir?


Nosotros ayudamos a la gente a resolver sus situaciones legales.


Abogado Edgar J. Guzman

SuVozLegalVoice.com


0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES