Search
  • Edgar J. Guzman

SITUACIÓN LEGAL:

La propietaria, la Sra. Eve Vicshun entra en un contrato de alquiler oral residencial con el inquilino Sr. Will Knotpey.


Varios meses después, la Sra. Vicshun llama al Sr. Knotpey y le dice que no ha pagado el alquiler en los últimos dos meses. El Sr. Knotpey le promete a la Sra. Vicshun que le iba pagar el alquiler para estar al día, pero nunca lo hace.


Como resultado, la Sra. Vicshun llama a una compañía de mudanzas y la propiedad personal del Sr. Knotpey se trasladó a una unidad de storage y también cambia las cerraduras.


Al día siguiente, el Policía Marshall Lawe fue ver a la Sra. Vicshun porque el Sr. Knotpey dijo que ella le había robado dos de sus relojes Rolex (no es verdad).


¿Qué debería hacer la Sra. Vicshun? 1)¿Debería la Sra. Vicshun hablar con el oficial de policía sin tener un abogado presente? 2) ¿Cuáles son los derechos legales de la Sra. Vicshun como propietario si no hay un contrato de arrendamiento por escrito?


Estamos aquí para hablar con usted sobre su situación legal.


Abogado Edgar J. Guzman


0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES