Search
  • Edgar J. Guzman

SITUACIÓN FRUSTRANTE

Ayer tuvimos un nuevo cliente en nuestra oficina que estuvo involucrado en un accidente automovilístico durante el fin de semana. El automóvil de nuestro cliente no solo sufrió daños significativos, sino que también nuestro cliente sufrió lesiones graves en el accidente. Sin embargo, el conductor culpable solo tenía cobertura de Daño a la propiedad (PD) y no cobertura de Daño Corporal (BI) en su póliza de seguro.

Nuestro cliente nos dijo que no habían comprado la cobertura de Uninsured Motorist (UM). Este escenario representó una situación frustrante para nuestro cliente porque aunque las reparaciones de su automóvil estarían cubiertas por la cobertura de PD del conductor culpable, sus daños personales no lo harían ya que el conductor culpable no tenía cobertura de BI y también porque nuestro cliente elegido no comprar cobertura UM.


Nuestro cliente todavía tiene varias opciones disponibles que ayudarán a cubrir sus daños.


Podemos ayudarlo con sus preguntas legales.


0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES