Search
  • Edgar J. Guzman

NUEVA LEY DE TELEFONO CELULAR


Max es un empresario ocupado que siempre responde a sus correos electrónicos y mensajes de texto tan pronto como los recibe. Durante la promoción del 4 de julio que estaba teniendo su compania, el teléfono celular de Max no dejó de vibrar con todos los correos electrónicos y mensajes de texto que estaban entrando. Mientras Max conducía y tecleaba a unas 75 millas por hora en la carretera interestatal, el Oficial Doright lo vio y decidió iniciar una parada de tráfico. El oficial Doright le dio a Max varaias violaciones.


¿Puede el Oficial Doright ponerle cargos a Max por conducir y enviar mensajes de texto basada en la nueva ley que entró en vigencia el 1 de julio de 2019 adonde le permite a un oficial de policía citar a un conductor por enviar mensajes de texto y conducir como la ofensa principal?


¿Puede Max comparecer ante el tribunal para disputar estas citas de manejo?


¿Tienes alguna pregunta legal sobre la nueva ley de manejar y mandar mensajes por texto?


Estamos aquí para ayudarlos.


GuzmanLegal.com




0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES