Search
  • Edgar J. Guzman

NEGLIGENCIA DE CONDOMINIO

Joe Vett es un residente de 5 años de Breeze Condominiums. Breeze tiene una restricción de animals que limita a los propietarios de las unidades a tener animals que excedan las 25 libras. Joe posee un perro de servicio terapéutico Pastor Aleman de 4o libras llamado Rascal que lo ayuda con su trastorno de estrés diagnosticado. Mary Pita, otra residente de Breeze, se quejó ante la junta de condominios de Breeze sobre el tamaño de Rascal. Como resultado, Breeze le envió a Joe una carta indicando que le estaban dando 10 días para sacar a Rascal de la propiedad. Joe cumplió con la solicitud y le dio a Rascal a otra familia para que lo adoptara. Un mes después, Joe entró en una profunda depresión que lo hizo caerse por las escaleras, donde los médicos de la sala de emergencias determinaron que había sufrido daños físicos y emocionales.


¿Puede Joe iniciar un litigio contra Breeze por restricciones injustas con respecto a las mascotas en virtud de las leyes federales y de la Florida basado en las leyes de Fair Housing?



¿Puede Joe recuperarse de Breeze por los daños físicos y emocionales que sufrió como resultado de su caída? ¿Qué tal contra Mary Pita?¿Tienen una pregunta legal? Estamos aquí para ayudarlos.


Attorney Abogado Edgar J. Guzman

Guzman Legal, P.A.




0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES