Search
  • Edgar J. Guzman

MENORES Y USO DE NICOTINA

Joe Kool, el niño más popular en la secundaria, se ganó la reputación de ser el niño más chévere de la clase porque siempre se escapa por fumar diferentes productos de nicotina durante las horas escolares. Joe Kool compra todos sus productos de nicotina en una bodega local que tiene un enorme letrero en el frente que dice: “¡40% de descuento en todos los productos de nicotina a todos los menores...así que venga y fume, fume, fume!”


Al día siguiente en la escuela, Joe Kool le pide permiso al maestro para ir al baño. Mientras está en el baño, Joe Kool nota que Barry Kumpliant, el niño más inteligente de la secundaria, se está lavando las manos. Joe Kool le pide a Barry Kumpliant que sostenga su mochila cuando, de repente, Dean Cici Hawkeye entra y le quita la mochila a Barry Kumpliant y luego ordena a los dos niños que fueran a su oficina.


¿Qué medidas puede tomar la escuela contra Joe Kool y de Barry Kumpliant?


¿A qué problemas legales se enfrentan Joe Kool y Barry Kumpliant?


¿Qué acción legal se puede tomar contra la bodega?


Estamos aquí para ayudarlos.


Abogado Edgar J. Guzman

GUZMAN LEGAL



0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES