Search
  • Edgar J. Guzman

LA MUDANSA

Janet, madre soltera de dos hijos, se mudó a su nueva casa de alquiler que estaba ubicada justo enfrente de la escuela de sus hijos. El día en que se mudaba, Janet notó que faltaba el refrigerador de la cocina, por lo que contactó de inmediato con el Sr. Furley, el propietario, para preguntar sobre el refrigerador. La compra de mercado de $200.00 se echó a perder y tuvo que desecharse. Después de un largo día de mudanza, Janet fue a darse una ducha para ir a su segunda entrevista de cena de seguimiento con la compañía que le ofrecería un salario inicial de $75,000.00. Sin embargo, el agua que salió era de color naranja óxido con un olor horrible. La compañía eligió ir con el otro candidato de trabajo. El Sr. Furley nunca respondió a los numerosos correos electrónicos de Janet, por lo que decidió mudarse a un nuevo hogar con sus hijos que ahora tenían que ser transferidos a una nueva escuela.


¿Puede el Sr. Furley afirmar que Janet le debe dinero por romper el contrato de arrendamiento?


¿Puede Janet recuperar el dinero del Sr. Furley por los comestibles en mal estado, el pago realizado a la empresa de mudanzas, el puesto de trabajo que no le ofrecieron, las visitas al dermatólogo para eliminar el resplandor naranja oxidado que ahora tenía?


¿Tiene una pregunta legal? Estamos aquí para ayudarlos.


Edgar J. Guzman

GuzmanLegal.com




1 view

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES