Search
  • Edgar J. Guzman

CONDUCTORES PROFESIONALES

Si le pagan para llevar a la gente (Uber o Lyft) o para hacer entregas (alimentos o paquetes), deberías verificar su póliza de seguro de automóvil personal para asegurarse de que lo cubra para el uso comercial de su automóvil.


CONDUCTORES PROFESIONALES

Con frecuencia nos reunimos con clientes que han sido víctimas de un accidente automovilístico causado por un conductor que transportaba personas/bienes y/o clientes que fueron encontrados culpables mientras transportaban personas/bienes. En estos casos, las pólizas de seguros de automóviles personales y comerciales determinarán cómo su daño económico (por ejemplo: facturas médicas, reparaciones de automóviles, salarios perdidos) y no-económico (por ejemplo: lesiones en el cuello, la espalda, las rodillas, el hombro o el cerebro) será cubierto.


La mayoría de las personas leen su póliza de seguro de automóvil personal por primera vez después de haber tenido un accidente automovilístico. Sería en su mejor interés no ser esa persona.


Honramos genuinamente la oportunidad de ayudarlo.

Abogado Edgar J. Guzman

www.GuzmanLegal.com

0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES