Search
  • Edgar J. Guzman

COMMERCIAL DRIVERS LICENSE (CDL)

El Sr. Wilfredo Sosio recibió su Licencia de Conducir Comercial de Clase A (CDL) después de completar la escuela de manejo profesional. La semana siguiente, el Sr. Sosio comenzó a trabajar en Repartimos Todo USA, Inc. manejando los grandes camiones comerciales de la compañía. Un día después del trabajo, el Sr. Sosio estacionó el camión de la compañía en el estacionamiento y luego se subió a su propio automóvil personal para ir a su casa. Cuando el Sr. Sosio estaba a punto de llegar a casa, el oficial Lazaro Beam, paró al Sr. Sosio y le dio una Citación Uniforme de Tráfico (UTC) por ir a 70 mph en una zona de 40 mph que requirió la aparición obligatoria en la corte.



¿Qué debería hacer el Sr. Sosio sobre su boleto de exceso de velocidad? ¿Cómo afectará este boleto de exceso de velocidad a la posición del Sr. Sosio en el trabajo? ¿Debería el Sr. Sosio decirle a su empleador sobre esto ya que ocurrió mientras conducía su propio automóvil? ¿Cómo afectará este boleto el seguro de auto del Sr. Sosio? El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados emite los diferentes tipos de licencias en Florida—Clase A, B, C, D y E. ¿El Sr. Sosio tiene el deber de llamar al departamento para reportar este boleto?


Estamos aquí para ayudarlo con sus preguntas legales.


0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES