Search
  • Edgar J. Guzman

C-19 Update

Guzman Legal les desea buena salud y seguridad económica ya que todos seguimos luchando por igual a través de las incertidumbres mundiales que presenta Covid-19.

Por favor tengan en cuenta que la responsabilidad social es algo que tomamos muy en serio a medida que continuamos monitoreando de cerca los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) para proteger la salud y el bienestar de nuestras familias, miembros de nuestra oficina, clientes, y comunidad.


En los últimos días, hemos recibido innumerables llamadas y correos electrónicos de personas preocupadas que preguntan sobre todos los cambios en curso sobre los que siguen escuchando (cierre temporal de los tribunales, desalojos, casos abiertos pendientes, familiares que han sido arrestados actualmente sentado en la cárcel, etc...).


Aunque la nueva norma presenta muchas incertidumbres, le aseguramos que una cosa sigue siendo segura, nuestro compromiso con usted y con todos nuestros clientes nunca se verá comprometido por este virus. Como se indicó anteriormente, somos afortunados de tener en nuestra oficina la tecnología y los recursos para representarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar, así que sepa que estamos parados junto a usted en todo momento.


La mejor manera de comunicarse con nosotros es por Teléfono: (813) 933-1234, Email: Info@GuzmanLegal.com, o en la oficina.


Mantengase a salvo.


Muchas bendiciones para ti y su familia siempre,

Edgar J. Guzman, AttorneyAbogado

Guzman Legal, P.A.




3 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES