Search
  • Edgar J. Guzman

BENEFICIOS GUBERNAMENT

Jane Smith estuvo involucrada en un accidente automovilístico. Jane contrató a un abogado de lesiones personales para que la representara por las lesiones que sufrió en el accidente. Jane le notificó a su abogado que ella recibía beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y Medicaid por su condición médica diagnosticada. Un año después, Jane recibió un acuerdo de $20,000.00 por su caso de lesiones personales. Casi al mismo tiempo, la oficina estatal de Medicaid contactó a Jane y le dijo que sus beneficios de SSI se terminaron después de que recibió su acuerdo por lesiones personales.

¿Qué pudo haber hecho Jane después de recibir su acuerdo de lesiones personales para no perder sus beneficios de SSI y Medicaid?

Usted debe de conocer sus derechos legales sobre los beneficios del gobierno antes de aceptar un acuerdo por lesiones personales. Muchas personas que reciben beneficios los pierden simplemente porque no estaban al tanto.

Estamos aquí para ayudarlo a responder a todas sus preguntas.

Attorney Abogado Guzman Legal, Inc.



0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES