Search
  • Edgar J. Guzman

ASIGNACIÓN DE BENEFICIOS




Asignación de beneficios (AOB): ¿Qué significa esto?


El idioma AOB aparece en el idioma de un contrato propuesto que una empresa de reparación le solicita que firme. Por ejemplo, usted puede llamar a una empresa para reparar su casa (Compañía de Reparación de Techo) o su automóvil (Compañía de Reparación de Carro) y, a su vez, le pedirán que firme un contrato que contenga una cláusula AOB. Si firma este contrato, legalmente transferirá todos los derechos legales que tiene bajo su póliza de seguro a la compañía de reparación.


¿Por qué es esto malo? Debido a que está transfiriendo todos sus derechos legales a la compañía de reparación y, como resultado, pueden presentar una demanda contra su propia compañía de seguros sin su consentimiento o conocimiento.


Conclusión: si su propiedad (casa o automóvil) sufre algún daño, NO firme nada hasta que todas sus preguntas hayan sido respondidas por completo.


Evita ser una víctima.


www.SuVozLegal.com

0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES