Search
  • Edgar J. Guzman

APLICACIÓN DE SEGURO

Deren Frud compró una nueva casa que tenía una suite separada para suegros en el patio trasero que había sido incluida en la lista de pies cuadrados totales de la casa. La casa también figuraba como vivienda unifamiliar para el propósito de taxes. Deren colocó la suite de los suegros en alquiler en una página web de alquiler de apartamentos comunitarios locales por $750.00 por mes. John Wrenter vio el anuncio e inmediatamente firmó un contrato de arrendamiento de un año con Deren. Al día siguiente, Deren renovó tanto su seguro de hogar como de automóvil, pero nunca mencionó en la solicitud que el Sr. Wrenter residía en la misma dirección. Unos meses más tarde, Alisson Metts, la novia de Deren, estaba sacando el Ford F-250 de John del garaje y se topó accidentalmente con Matt Trimmer, la persona que trabajaba en el patio. John abrió un reclamo tanto con sus propietarios como con el seguro de automóviles. Sin embargo, ambas compañías de seguros negaron extender la cobertura a John ya que no había revelado en la solicitud que John Wrenter era residente de su hogar. De hecho, tanto los propietarios de viviendas como las compañías de seguros de automóviles han emprendido acciones legales contra John por incumplimiento de contrato.


¿Cuáles son las opciones legales de John si Matt Trimmer presenta una demanda por lesiones personales en su contra?


¿Qué pasa si Alisson Metts va al hospital por sus heridas? ¿Quién pagará sus facturas médicas?

¿El seguro de hogar o automóvil de John tiene la responsabilidad contractual de pagar a alguien que haya sufrido daños económicos o no económicos?


¿Tiene alguna pregunta legal sobre su seguro de hogar o automóvil?


Estamos aquí para ayudarlos.


Attorney Abogado

Guzman Legal, P.A.




0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES