Search
  • Edgar J. Guzman

ALGUNAS COSAS SOBRE LO QUE OBSERVÉ EN LA CORTE HOY




Acabó de salir ahora mismo de la corte.

Algunas observaciones que quiero compartir con ustedes que vi en el la corte hoy:

1. Estacionamiento: hoy el estacionamiento estaba más ocupado de lo normal. Tal vez por las elecciones. Habían varias personas llamadas que no estaban presente en la corte. Cuando tienes que aparecer ante el tribunal siempre trata de llegar temprano. Vea la foto de la línea de autos tratando de estacionar.

2. Peatones: las personas que estaban caminado hacia la corte no usaban el cruce peatonal y en su lugar intentaban atravesar los autos. Una señora que empujaba un cochecito estuvo muy cerca de ser golpeada. Utilice siempre el paso de cruzar designado.

3. Cobertura De Seguro Uninsured Motorist (UM): si se lesiona en un accidente de carro que no es su culpa, UM le proporcionará cobertura de seguro en caso de que el conductor culpable no haya comprado el seguro de Bodily Injury (BI). Hoy, escuché a un individuo lesionado casi llorar por sus lesiones y costos médicos que no se cubrirán porque el conductor que tuvo la culpa no tenía BI y no compraron UM para sí mismos. Situación desafortunada para esta persona lesionada. Verifique su póliza de seguro hoy y vea si compró UM. Si no, mira por tu propio bien y llama alguien que le pueda ayudar con su seguro para comprar UM.

Estas son algunas cosas que observé hoy en el tribunal y que quería compartir con ustedes.

www.GuzmanLegal.com

0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES