Search
  • Edgar J. Guzman

¡AHORRO DE $ 40,000.00!

¡La Sra. Mary Prudent adoraba la casa!


Era un gran vecindario donde sus hijos podían jugar y caminar a la escuela. La Sra. Prudent incluso podía caminar a la iglesia desde su casa y el trabajo de su esposo estaba a solo 10 minutos en auto.



La casa era simplemente perfecta para la familia de la Sra. Prudent.


La Sra. Connie Connor, la dueña de la casa, ofreció arrendar la casa a la Sra. Prudent con una opción de compra con la condición de que la Sra. Prudent pague un depósito de $40,000.00 para arrendar la casa.


Aunque la Sra. Prudent estaba enojo rada de la casa ella decidió que lo más prudente sería hablar con su abogado antes de pagar tanto dinero por el alquiler.


Cuando la Sra. Prudent estaba en la sala de conferencias con su abogado, rápidamente le llamó la atención que la Sra. Connor no tenía el derecho de alquilar o vender la casa por varias razones legales. En otras palabras, el abogado de la Sra. Prudent la salvó de cometer un error de $40,000.00.


Estamos aquí para ayudarlo con sus preguntas legales.


0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES