Search
  • Edgar J. Guzman

ACCIDENTES POR MORDEDURA DE UN PERRO

Con frecuencia recibimos llamadas de personas que han sido atacadas por un perro.


Los casos de mordeduras de perro pueden incluir laceraciones, rabia, cirugía plástica, lesiones desfigurantes y, a veces, incluso la muerte. Los casos que involucran a niños son a menudo peores que los casos de adultos porque es más fácil para un perro llegar a la cara, el cuello o la cabeza del niño.

¿Cuáles son sus derechos?


En la Florida, el propietario es estrictamente responsable si su perro ataca a otra persona que está legalmente en su propiedad. Sin embargo, si alguien provoca un perro o entra ilegalmente en una propiedad, entonces el dueño del perro probablemente no será considerado responsable.


¿Qué deberías hacer después de ser atacado por un perro? Usted debe de reunir toda la información sobre el perro y también tomar fotografías de sus lesiones y del lugar donde fue atacada. Si sufrió una lesión, debe buscar atención médica.


¿Quién paga sus gastos? Los gastos pueden ser altos en este tipo de caso. En general, el dueño del perro se pondrá en contacto con su compañía de seguros para que conozcan sus daños económicos y no económicos.


Un caso de mordedura de perro plantea una gran cantidad de preguntas legales.

Siempre estamos aquí para ayudarlo.

www.SuVozLegal.com


0 views

Recent Posts

See All

SIEMPRE CONECTADO

La comunicación cara a cara es absolutamente nuestra forma favorita de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, en un esfuerzo por ayudar a detener COVID-19, instamos a todos que por favor se

VISIT OUR SISTER SITES